Montajes Eléctricos Lusan - Certificaciones

Nuestra empresa, Montajes Eléctricos Lusan, cuenta con las certificaciones necesarias para asegurar la calidad de los resultados. Compruébelo.

Certificaciones

Nuestra empresa, Montajes Eléctricos Lusan, tiene como objetivo prioritario, al cual dirigimos todos nuestros esfuerzos, mejorar día a día.

Todos nuestros servicios profesionales se ejecutan teniendo muy presente los objetivos que a la vez se traducen en un compromiso de calidad y mejora continua, elementos indispensables para lograr un crecimiento constante y sostenido que, en los últimos años, ha sido confirmado con la implantación de las Normas ISO 9001 y 14001.
De esta manera, asuntos como la calidad y el medioambiente son tareas y responsabilidades de todos los integrantes de Montajes Eléctricos Lusan.

Mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización, buscando la excelencia de nuestros servicios basados en los requisitos de las normas ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004 y el cumplimiento de los objetivos de calidad y medioambiente, buscamos la completa satisfacción del cliente mediante las necesidades y los requisitos legales y reglamentarios propuestos.

Cada proceso sigue unos lineamientos establecidos de manera precisa, por ello, cada trabajo realizado refleja nuestro compromiso con la calidad y el cuidado del medioambiente.
ISO 14001
ISO 9001

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

941 242 468